Feng Shui

En Fisiozen las sesiones son de 50-55 minutos de duración

El Feng Shui es un arte y a la vez una filosofía pues implica un modo de entender la vida. El principio fundamental que lo rige es la búsqueda de la unión perfecta entre el individuo y su hábitat en función de criterios topográficos y magnéticos. Actúa como una herramienta que ayuda a encontrar el camino que conduce hacia el equilibrio entre el sujeto y el medio que lo rodea, a partir del conocimiento de las energías que fluyen a su alrededor.

La energía está ahí, siempre presente en los espacios que habitamos; de hecho se dice que nuestra casa es una extensión de nosotros mismos. Todos hemos sentido en alguna ocasión un bienestar y unas grandes ganas de quedarnos en alguna casa que hemos visitado…y también a veces, estamos deseando de irnos. Por supuesto no hay que tirar una casa o una oficina abajo para volver a construirla siguiendo las premisas del Feng Shui. En Fisiozen siempre decimos que “hay que vivir en el mundo”. Se puede reorientar la energía para que fluya en los espacios que habitamos, y de ese modo sentir una gran sensación de bienestar que repercutirá directamente en nuestra salud.

Hay quienes le llaman la “acupuntura del espacio”, pues se emplean los cinco elementos (agua, tierra, metal, madera y fuego) para armonizar cada estancia. Lo único que tenemos que aprender es a utilizar dicha energía para que nos ayude a mejorar aspectos tan importantes como la salud o el éxito personal. De hecho, la nobleza china, a quien se le atribuyen proezas como salvar al pueblo de catástrofes y vencer en infinidad de guerras, asumió este uso de la energía como un tesoro. Tanto fue así que decidió mantener todos los conocimientos en torno a esta filosofía de manera secreta, únicamente accesibles para los círculos sociales más pudientes. Hoy en día cada vez oímos más este término. Fisiozen tuvo la suerte de poder construirse desde el principio utilizando los principios del Feng Shui y el comentario generalizado suele ser “sólo con entrar ya me tranquilizo”.

En Fisiozen hacemos sesiones de 50-55 minutos de Feng Shui, para lo que es necesario un plano a escala de la casa o ambiente que queramos armonizar. Enseñaremos a dividirlo en los 9 sectores que se emplean en esta disciplina y se establece qué se quiere ir potenciando: Salud y Familia, Riqueza y Prosperidad, Creatividad e Hijos, Ayudas y Viajes, Carrera profesional, Relaciones, Fama y Reputación… Se explica y se enseñan las maneras de hacerlo y se entrega un dossier con el aspecto que queramos trabajar.

Feng Shui es un estilo de vida, siempre en constante evolución y movimiento.

Translate »
Scroll al inicio
Para cualquier pregunta o duda contacta con nosotros
Ir al contenido